Las Memorias USB Personalizadas de goma a medida son uno de los USB más populares del mercado. Si bien los Pendrives clásicos son muy personalizables, muchos consumidores disfrutan de la capacidad de dar vida a su diseño a través de un Pendrive con forma personalizada de su logotipo o diseño.
No hay nada mejor que una forma 3D que realmente represente su marca en cualquier diseño de su elección. Aunque tenemos una variedad de formas personalizadas en nuestra página, nunca hemos hablado realmente sobre el proceso que se lleva a cabo para crearlas.
Por supuesto, nos encantaría decir que todo lo que tienes que hacer es enviarnos un diseño y usamos nuestros poderes mágicos de memoria USB para hacerlo aparecer, pero eso solo sucede en los cuentos de hadas.
En realidad, hay muchos pasos importantes que se llevan a cabo antes de que sus unidades flash con formas personalizadas lleguen a su empres:
Preguntas Sobre el Pendrive en 2d y 3d Antes del Pedido
Cuando un cliente viene a nosotros con su idea, hay algunas respuestas que necesitamos antes de que podamos comenzar la producción.
Digamos que usted, como cliente, solicita una Memoria USB con forma personalizada. Usted sabe específicamente que desea que su mascota comercial se convierta en un USB promocional que pueda distribuir en los eventos. Ahí es cuando solicitaremos una imagen de muestra de lo que desea que creemos.
Una vez que tenemos la imagen en la mano, la enviamos a nuestro departamento de arte para que la revise. A partir de ahí, toman la muestra de imagen y se crea u n boceto de cómo se verá como un Pendrive Personalizado en 3D.
Su modelo de muestra incluirá especificaciones que muestran los colores Pantone exactos que se utilizarán, junto con vistas frontal y lateral del USB. A continuación, se le enviará este modelo para que lo apruebe. Si hay algo que desea que corrijamos o no le gusta del modelo, esta información se devuelve al departamento de arte hasta que se perfeccione la imagen de muestra.
Una vez que obtengamos su aprobación, podemos hacer avanzar el proceso y comenzar a crear el producto físico. No te preocupes; siempre nos aseguramos de que usted tenga la última palabra sobre el aspecto del Pendrive en 3D real antes de terminar el pedido completo.
Fabricación de Memorias USB 2d y 3d A Medida
En este punto en cuando el cliente nos ha confirmado el boceto y nos ponemos con la fabricación del pedido total.
Todo comienza con un molde. ¿Qué es un molde, podrías preguntar? En realidad, es la plantilla la que hace que su imagen cobre vida USB a medida.
Sin el molde, no podríamos diseñar algo tan pequeño con tantos detalles. El molde consiste en una losa de metal que luego se corta intrincadamente con una cuchilla pequeña para que coincida con la forma de su diseño. Para algunas formas personalizadas, se debe hacer más de un molde.
De esta manera, cada pieza de la unidad se adapta perfectamente al diseño que nos proporcionó. Por ejemplo, una forma personalizada que hicimos para una empresa de España, requirió de 4 a 5 moldes diferentes debido a la cantidad de piezas detalladas que tiene.
Después de cortar el molde para que coincida con el diseño de la unidad, comienza la verdadera magia. Si bien la mayoría de nuestros Pendrives Personalizados a medida están hechas de PVC líquido, también podemos usar silicona líquida e incluso metal que aumenta la durabilidad del cuerpo de la unidad flash.
Luego, el material líquido se vierte cuidadosamente en el molde. Con diseños que tienen varios colores, pintaremos en los colores secundarios antes de verter el color primario.
Antes de calentar el molde, insertamos un espaciador que crea la forma de una unidad USB. Esto asegura que la unidad encajará de forma segura en el molde una vez que se complete el proceso. Luego, los dos moldes de cada lado de la Memoria USB se comprimen y se recalientan para que formen un solo lado sólido en lugar de dos lados separados. Se usa agua para enfriar el material y luego se saca el caucho de PVC sólido de la moldura.
Para terminar, el cuerpo de goma de la unidad flash puede necesitar algunos recortes para deshacerse de cualquier PVC adicional que no se ajuste a la forma. Si este es el caso, tomaremos una pequeña herramienta de recorte y cortaremos el exceso de PVC.
Tan pronto como el cuerpo de goma PVC esté suave y frío, la unidad USB se pegará en su espacio y estará lista.
Los Últimos Retoques En Pendrives Personalizados A Medida
Estos modelos son más complejos que los Pendrives Personalizados Baratos que disponemos en nuestra página web y una vez que se completa la producción de las Memorias USB a Medida, nos aseguramos de enviarle otra imagen de cómo se ve su Pendrive personalizado a Medida.
Queremos garantizarle que está satisfecho con el producto antes de que fabriquemos cientos de ellos. Una vez que lo apruebe, continuaremos produciendo las formas personalizadas y se las tendremos en 2 semanas dependiendo de la cantidad que adquiera su empresa.
Tenga en cuenta que si es necesario realizar modificaciones en el molde físico, es posible que se necesiten un par de semanas más para recibir la entrega.
Si bien el proceso puede parecer un poco largo, es un trabajo en el que nos consideramos profesionales. Si tiene un diseño o una idea que le interesa convertir en una Memoria USB con forma personalizada, no dude en contactarnos.
Queremos hacer realidad sus sueños fabricando su Pendrive Personalizado A Medida en 3D de cualquier manera posible!!
Comentarios recientes